Se filtra escandaloso audio con fuerte discusión de Pampita y Benjamín Vicuña por infidelidad

Jorge Rial dio a conocer en Intrusos, varias grabaciones en la que se oye a la modelo a los gritos, discutiendo con el actor.

Guía de: Espectáculo Argentino

La separación de Pampita y Benjamín Vicuña se está volviendo cada vez más escandalosa, aunque no por decisión directa de los protagonistas.

Hoy por la tarde, el programa “Intrusos” de Argentina, conducido por Jorge Rial hizo públicos varios audios en los que se puede escuchar a Pampita discutiendo fuertemente con Vicuña, en los que lo acusa de serle infiel.

Preguntales a todos los que me conocen como soy yo con vos. Cómo te trataba, preguntale a la gente que nos ha visto, cómo te trataba yo. Como un rey te trataba“, se escucha decir a la modelo.

Otro de los audios dice: “Te acompañé 10 años, ¿un mes no me pudiste respetar?, ¿un mes no podías esperar?

En el más escandaloso de todos, Pampita le recrimina sus supuestas aventuras amorosas: “¡Sí! Porque tengo la mejor fuente del mundo y te la cogiste en el auto a la mina. No sé, ya no quién es, tenés tantas amantes que me perdí.

Hasta ahora Rial dio a conocer tres grabaciones, pero asegura que tiene más. Aquí puedes escuchar los audios que se han filtrado hasta el momento:

 

 

 

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X