Pampita luce vestido de terciopelo en los Martín Fierro 2019: De las mejor vestidas

La modelo eligió un vestido de María Gorof y los expertos la consideraron entre las mejores vestidas de la noche.

Guía de: Espectáculo Argentino

Las entregas de premio dejan triunfos y decepciones, pero hay algo que no falla: los vestidos se vuelven tema. Durante la entrega de los Premios Martín Fierro 2019, los más importantes del mundo del espectáculo argentino, Pampita fue una de las más destacadas, siendo elogiada por todos gracias a su poderoso look.

En una gala donde el negro fue protagonista absoluto, Pampita también se sumó a la tendencia, eligiendo un vestido de terciopelo negro de la diseñadora María Gorof.

pampita vestido negro martin fierro 2019 1

pampita vestido negro martin fierro 2019 2

pampita vestido negro martin fierro 2019 2

A diferencia de muchas famosas que optaron por tenidas con transparencias, tules y profundos escotes, Pampita prefirió un corte sirena para marcar las curvas y un escote geométrico.

Los diseños de María Gorof a veces generan opiniones encontradas: Zaira Nara luce un llamativo vestido verde que no dejó a nadie indiferente

En las redes sociales, sus seguidores dejaron numerosos likes y elogios hacia el look, al tiempo que los expertos consideraron que Pampita fue una de las mejores vestidas de los Martín Fierro 2019.

“Como siempre, impecable, la caída del vestido es espectacular”, dijo la diseñadora Maureene Dinar, coincidiendo con la opinión del experto Martín Georg: “Un vestido espléndido con un estilo muy Old Hollywood, se luce perfectamente en alguien como Pampita y el peinado es el complemento perfecto”.

Lee también: Destrozan a Sol Pérez por esta tenida en los Premios Martín Fierro 2018: ¿La peor vestida?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X