Pampita lució vestido “barato” y generó impensada polémica

La modelo eligió un vestido plateado de una tienda mayorista para asistir al evento de los premios Billboard, pero recibió críticas inesperadas.

Guía de: Espectáculo Argentino

Como tantas otras veces, Pampita asistió a un evento, la antesala de los premios Billboard, y posó para las cámaras. Esto sucedió a fines de abril, pero fue en los últimos días que el vestido elegido se volvió tema de polémica.

En general, la modelo opta por vestirse con firmas exclusivas y las etiqueta en Instagram, a modo de promoción. Sin embargo, esta vez lució una tenida plateada de “Kika”, una tienda mayorista de la provincia de Córdoba.

pampita vestido kika billboard

pampita vestido kika

Cuando lo publicó, fueron puros elogios: Pampita sabe lucir todo y esta elección no generó mayor revuelo del habitual… hasta hace horas. Durante el programa “Los Ángeles de la Mañana”, la panelista Cinthia Fernández dio detalles sobre el vestido e inició una polémica impensada.

Fernández aseguró que la marca de ropa le pagó 10.000 dólares (6.800.000 CLP) a Pampita para que luzca su vestido. La prenda de lurex se puede comprar online en la tienda de Kika por solo 16 dólares (unos 11.000 CLP). Una verdadera ganga para lo que cuesta la indumentaria en Argentina.

Lee también: Pampita vuelve a demostrar con este llamativo diseño que las cámaras la aman

“Yo me pongo ese vestido y soy una groncha (N.R. vulgar, ordinario, sin clase)”, acotó la panelista, recordando el episodio en el que Sol Pérez fue destrozada por su vestido y Pampita decidió probárselo para demostrar que la las críticas no tenían tanto que ver con el vestido.

Pero el tema no quedó ahí. Más allá de lo que Pampita pudo haber cobrado por usar este vestido económico, algo que también hacen otras famosas alrededor del mundo cuando eligen marcas accesibles, hubo otra polémica.

Según varios medios argentinos, la firma Kika tendría a muchos de sus empleados en negro. “Esta empresa además evade millones de pesos y lo puede decir cualquier persona que haya ido a comprar al mayorista y que no ha podido acceder a una factura completa de la compra”, aseguró una ex empleada a un diario cordobés.

Tras conocerse esta información y el supuesto dinero que cobró por lucir esta prenda, la publicación de Pampita recibió varios agravios.

Lee también: Pampita sorprendió con vestido de transparencias en “Bailando por un sueño”

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X