Pampita mostró su embarazo y se le “escapó” el nombre que le pondrá a su hija

La modelo, embarazada de cinco meses, reveló sin querer cómo se llamará su hija.

Guía de: Espectáculo Argentino

Muchos famosos eligen nombres poco convencionales para sus hijos, pero Pampita no seguirá el mismo camino. Embarazada de cinco meses, hace unos días la modelo se había referido al proceso de elección del hombre para su hija.

Entrevistada por “Nosotros a la mañana”, Pampita había asegurado que optaría por un nombre tradicional: “No, no le vamos a poner un nombre raro. Tenemos una lista llena de nombres”.

pampita embarazada nombre hija

“Participa toda la familia, mis hijos, obvio, los de Roberto también y toda la familia, lo vamos a elegir entre todos. Están todos habilitados”, agregó.

Aunque en esa entrevista no reveló el nombre y dio entender que aun no estaba decidido, pronto quedó demostrado lo contrario.

Este lunes, durante el debut de su programa, se le escapó el nombre. Mientras mostraba su panza, comentó: “Vengo acompañada… acá está Cata creciendo”.

Parece que será Catalina entonces el nombre elegido por Pampita y su esposo para llamar a su primera hija en común. Sus hijos con Benjamín Vicuña han tenido nombres tradicionales: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Por su parte, García Moritán le ha puesto a los suyos Santino y Delfina.

Son nombres clásicos en comparación con las que han hecho otras personalidades de la farándula: Famosos argentinos que les pusieron nombres “raros” a sus hijos: Las elecciones más originales

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios