Pampita no pierde el tiempo: Amigas revelan que tendría nueva pareja

La modelo estaría comenzando una relación con el tenista argentino Juan Mónaco. En marzo había viajado a Miami para verlo jugar.

Guía de: Espectáculo Argentino

Según informa el diario La Nación de Argentina, las amigas de Pampita dicen que la modelo no puede estar sola. Es cierto que desde que se casó con Martín Barrantes hasta hoy, siempre ha tenido pareja: primero el polista y luego Benjamín Vicuña.

Desde la escandalosa separación del actor, Carolina Ardohain es el foco de atención de las revistas del corazón y cada vez que aparece junto a alguien, se sospecha de que sea el nuevo candidato. En el verano tuvo una breve relación con Nacho Viale, hermano de Juana y nieto de Mirtha Legrand, que concluyó al poco tiempo.

Pero por estos días se habla de un nuevo romance en puerta. A fines de marzo, Pampita viajó a Estados Unidos para presenciar un partido del tenista argentino Juan Mónaco en el Master 1000 de Miami.

Monaco of Argentina acknowledges crowd after defeating Roddick of U.S. at Sony Ericsson Open tennis tournament in Key Biscayne

http://court-central.pt

Según La Nación, Pampita estaría esperando que Mónaco regrese a Argentina para comenzar una relación y el tenista de 32 años estaría también interesado en ella.

Juan Mónaco hoy está ubicado en el puesto 86 del ranking ATP, pero en 2012 llegó a estar en el décimo lugar mundial y el segundo en Argentina. Pero no solo ha sabido ser noticia por su talento deportivo sino por sus sonados romances con mujeres de la farándula argentina, como Zaira Nara, Brenda Asnicar y Luisana Lopilato.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X