Versiones de romance entre Pampita y Nacho Viale, ex de la China Suárez

Nacho Viale es hermano de Juana y hace algunos años mantuvo una relación con Eugenia Suárez. Hoy es señalado como el nuevo novio de Pampita.

Guía de: Espectáculo Argentino

De ser cierto, un nuevo e inesperado capítulo se abriría en la vida amorosa de Pampita. El jueves 28, en el programa de Jorge Rial en Radio La Red, “Ciudad Goti K”, la periodista Cora de Barbieri informó que la modelo argentina estaría saliendo con Nacho Viale.

¿Quién es Nacho Viale?

El rumor no hubiera levantado polvareda si el nombre del involucrado hubiera sido otro. Pero no: es Nacho Viale. El productor de televisión es, entre otras cosas, el hermano de Juana Viale y nieto de Mirtha Legrand. Y lo que es mejor: fue novio de Eugenia Suárez en 2010. Ella tenía 18 y él 29. En 2012 se separaron y ella comenzó a salir con Nicolás Cabré, quien se convertiría en padre de su hija.

Por eso, Nacho Viale no es solo un hombre famoso que forma parte de una de las dinastías artísticas más conocidas de Argentina. No: también es el ex de Suárez, la señalada por Pampita como culpable de su ruptura con Vicuña.

nacho-viale-pampita

Nacho Viale / ciudad.com

Versiones de romance

Cora de Barbieri informó que Nacho viajó a Punta del Este para celebrar su cumpleaños 35. Desde comienzos de año Pampita está veraneando en la ciudad uruguaya y habría retrasado su regreso a Buenos Aires por Viale. El hermano de Juana y la ex de Vicuña se habrían encontrado a solas.

Como si las conexiones Pampita-Vicuña-Suárez-Viale fueran pocas, van algunas más: Nacho Viale fue productor de la novela “La Dueña”, donde Benjamín Vicuña fue uno de los protagonistas, y además, fue por largo tiempo cuñado de Gonzalo Valenzuela, el mejor amigo del actor chileno.

También se especuló que la visita de Nacho Viale podría haber sido para negociar la participación de la modelo en el programa de Mirtha Legrand, pero todo son especulaciones.

De momento, ni Pampita ni Viale se han pronunciado al respecto.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X