Pampita protagonizará thriller erótico en cine: detalles de su nuevo proyecto artístico

La modelo será la protagonista de "Desearás... al hombre de tu hermana" junto a Juan Sorini. La historia es de la misma autora de "El hilo rojo".

Guía de: Espectáculo Argentino

El nuevo año traerá para Pampita desafiantes horizontes laborales. Según reveló la modelo en una entrevista concedida el domingo a la revista Viva de Clarín, durante 2017 retomará su carrera actoral con su primer gran papel en cine.

pampita

Carolina Ardohain será protagonista de “Desearás… al hombre de tu hermana”, un thriller erótico dirigido por Diego Kaplan (“2+2″, “Igualita a mí”), basado en una historia de Erika Halvorsen, autora del libro “El hilo rojo”, en el que se basó la comentada película de Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez.

Pampita aseguró estar lista para el desafío, ya que hace tiempo viene tomando clases de actuación: “No soy una improvisada. Me gusta prepararme para cada trabajo. Recibimos cinco guiones, pero nos quedamos con este. Se trata de un drama entre dos hermanas con un secreto familiar. Yo soy una de ellas. Estoy feliz. Hice el casting y quedé.

El actor argentino Juan Sorini (“Viudas e hijas del rock and roll”) será el acompañante de Pampita en la gran pantalla. De momento no se conoce cómo se completará el elenco.

juan-sorini

Juan Sorini acompañará a Pampita en la película

Según informa Ciudad.com, la película comenzará a filmarse en marzo de este año en Punta del Este, Uruguay, y estará ambientaba en los años ’70.

Si bien Pampita es bien conocida por sus trabajos como modelo, bailarina y conductora, esta no será su primera experiencia como actriz. En 2002 participó de la telenovela juvenil “Rebelde way” y en 2005 fue parte del elenco de la novela “Doble vida”. Además, en 2009 se la pudo ver en la pantalla grande en la película “Súper, todo Chile adentro”.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X