Pampita revela imágenes exclusivas de su boda: Así fueron la ceremonia y la fiesta de matrimonio

La modelo abrió su canal de YouTube y compartió el video de su casamiento con Roberto García Moritán.

Guía de: Espectáculo Argentino

Esta semana, Pampita inauguró una nueva vía de comunicación con sus seguidores, al abrir su canal oficial de YouTube. En pocos días, la modelo sumó más de 4.600 suscriptores que pudieron ver el primer video que subió a la plataforma.

casamiento de pampita

Captura YouTube

Se trata de la filmación de su matrimonio con Roberto García Moritán, que tuvo lugar el 22 de noviembre de 2019. Por entonces, Pampita había compartido algunas fotos del evento, pero esta es la primera vez que muestra la intimidad de la ceremonia y la posterior fiesta.

El video deja ver desde los preparativos de la novia, la llegada de los invitados al imponente Palacio Sans Souci, el enlace y la celebración nocturna con baile, pastel y lanzamiento del ramo.

La filmación, de casi media hora, ya fue vista por más de 100.000 usuarios y obtuvo casi 500 comentarios elogiándola y expresando la emoción al ver las imágenes de la boda.

Ella y Roberto García Moritán comenzaron su relación en agosto de 2019 y sorprendieron a todos cuando, solo dos meses después, anunciaron que contraerían matrimonio.

Lee también: ¿Por qué Pampita y Benjamín Vicuña nunca se casaron? La mejor amiga de ella reveló la inesperada razón

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios