Pampita reveló incómodo momento que vivió cuando conoció a los hijos de su esposo

La modelo dio detalles de la primera salida junto a la familia de Roberto García Moritán.

Guía de: Espectáculo Argentino

A un año de haber contraído matrimonio con Roberto García Moritán, Pampita dio inesperados detalles del primer encuentro que tuvo con Delfina y Santino, los hijos de su marido con su primera esposa.

Para el público, Carolina Ardohain es Pampita, pero para los dos adolescentes ella era “la nueva novia de papá”. Sobre este tema habló la modelo durante su ciclo “Pampita Online”.

pampita roberto garcia moritan y sus hijos

Pampita junto a Roberto García Moritán y los hijos de él.

Durante una reciente edición del programa, Pampita y sus panelistas comentaron el bochorno que sufrió el periodista Ernesto Tenembaum cuando, durante una conferencia de Zoom, se quedó dormido.

La modelo apoyó al periodista: “Cuando estás en el cine te pasa a veces eso, que la película puede estar muy buena, pero estás muerto de cansancio”.

Lee también: Hijastra de Pampita debutó como modelo y sorprendió con inesperado parecido

Y luego, dio un ejemplo más personal, recordando aquella primera salida familiar con Delfina y Santino García Moritán: “La primera vez que salí con los hijos de Rober, él me dijo ‘vamos al cine’, como para hacer algo todo juntos. Y vamos al cine. Era la presentación y yo estaba así, luchaba con el sueño. Creo que duré diez minutos en la película… ¡Me dormí todo!”

Además, contó que su ahora esposo debió despertarla con un codazo, para avisarle que había terminado la función: “Así que la presentación fue un desastre, ¡me la pasé durmiendo toda la película!”, agregó entre risas.

“Era la primera salida familiar y la novia del padre dormida y roncando toda la película”, comentó Pampita, reconociendo el bochorno, para luego explicar el motivo: “Trabajo mucho, termino muy cansada”.

La relación de Pampita con los hijos de su esposo de ningún modo se vio afectada por esa singular primera salida. Hoy en día, se llevan más que bien: Pampita sorprendió a su hijastra con original regalo de cumpleaños y hasta la ex de su marido le agradeció

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios