Pampita reveló por qué su hijo mayor debe aprobar las fotos que publica en Instagram

Bautista Vicuña no deja que su madre publique cualquier imagen de él en las redes sociales.

Guía de: Espectáculo Argentino

Pampita es una de las famosas argentinas con más seguidores de Instagram y para eso debe cuidar muy bien cada foto que publica. Con 5.7 millones de seguidores, todo lo que la modelo comparte tiene gran repercusión, y uno de los que mejor lo sabe es Bautista, su hijo mayor.

A sus 12 años, el adolescente tiene muy en claro el alcance de las redes y es por eso que interviene en las postales que aparecen en la cuenta  de su madre, según reveló la propia Pampita en su programa.

Durante un debate en “Pampita Online” sobre la exposición de los hijos de los famosos en las redes, la ex de Benjamín Vicuña explicó que él pone sus condiciones: Llega un punto en el que no quieren saber más nada… Mi hijo más grande no quiere nada, pero en su red sí quiere. En su Instagram publica fotos de él”.

bautista hijo pampita

Además, agregó que debe pedirle permiso a su hijo para subir sus fotos a Instagram: “Si yo quiero publicar una foto de él, tengo que mostrársela. La tiene que aprobar, le tiene que gustar. Si me da permiso, todo bien. Y si no… Él muestra su personalidad”.

Hijo de dos figuras súper famosas, Bautista Vicuña ha aparecido en los medios toda su vida. Con las redes sociales cobrando cada vez más relevancia, el adolescente tiene su propia cuenta de Instagram, administrada por Pampita, donde suma más de 150.000 seguidores. También posee un canal de YouTube con 3.000 suscriptores, donde comparte videos de juegos.

Lee también: Pampita comparte fotos desde la playa junto a sus hijos: Mira cuánto han crecido

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios