Pampita reveló su singular truco para salir tonificada en las fotos de playa

La modelo contó qué es lo que hace antes de cada producción de fotos para lucir los músculos bien marcados.

Guía de: Espectáculo Argentino

Si hay algo que no se puede negar es que Pampita tiene una fotogenia envidiable. Cuando comenzó su carrera, muchos cuestionaban que no tuviera la altura de una modelo tradicional, pero con el tiempo demostró que no la necesitaba: la cámara la ama y no hace falta más.

Pero ella también tiene sus secretos. Claro que la belleza y la actitud son claves, pero Pampita ha revelado que también tiene un truco para salir espléndida en las fotos.

Pampita truco para salir bien en las fotos

De vuelta de sus vacaciones en Ibiza, desde donde compartió fotos en la playa, la modelo retomó su labor al frente de “Pampita Online”. En el programa, fue consultada por Geraldine Neumann sobre cómo hace para salir bien incluso en pleno descanso, donde en general uno suele estar más relajado e incluso comer más: “¿Te sacás todas las fotos el primer día?”, quiso saber la panelista.

“Yo antes de hacer las fotos hago abdominales y estocadas. ¡Les juro por Dios! Digo ‘vengo en 10 minutos’, me voy al cuarto, hago abdominales y estocadas y voy y hago las fotos. Siempre. Lo hacía en los desfiles y se reían, pero el músculo se marca en el momento”, afirmó Pampita.

Lee también: Pampita vuelve a demostrar con este llamativo diseño que las cámaras la aman

“Lo hice toda la vida. Cuando estoy de vacaciones, antes de bañarme, pongo la toalla en el piso y hago abdominales. ¡Son 5 minutos antes de bañarse!”, explicó sobre su técnica para tener siempre el abdomen muy marcado. Además, agregó que siempre usa protector solar, sombrero y lentes para cuidarse del sol.

Neumann no se quedó atrás y aportó su propia estrategia: “Un truco de los desfiles es tirar spray de pelo en la cola. Se endurece todo. En la gamba también lo podés usar. ¡Y cuanto más trucha la marca (N.R.: mala o de baja calidad), mejor!”, afirmó.

Lee también: La inesperada confesión sexual de Pampita que dejó sin palabras a participantes de un programa

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X