Pampita se mudó a un hogar de lujo: Un departamento de 3 pisos, 11 baños y piscina exclusiva

La modelo y su esposo se mudaron a un exclusivo triplex con espacio para su familia ensamblada.

Guía de: Espectáculo Argentino

A días de cumplir un año de casados, Pampita y Roberto García Moritán decidieron mudarse a un nuevo hogar con espacio para su familia ensamblada.

pampita nuevo hogar

Según informan medios argentinos, la modelo y el empresario dejaron su casa inteligente en el exclusivo Barrio Parque para instalarse en un departamento de tres pisos en Palermo.

El “triplex” se encuentra cerca de su casa anterior y ocuparía los últimos tres pisos de una torre de casi 25 pisos, detallaron en “Los Ángeles de la mañana”.

El nuevo hogar de Pampita tendría siete habitaciones, once baños y una piscina climatizada propia, ubicada en el tercer piso del departamento.

En cuanto al precio, trascendió que la pareja desembolsaría por mes, en concepto de renta, entre 15.000 y 20.000 dólares.

Lee también: El lujoso departamento de Vicky Xipolitakis: Modelo mostró el fastuoso hogar en que vive

Con esta mudanza, todos tendrán espacio cuando coinciden en casa: Pampita, García Moritán, los tres hijos de ella y los dos hijos de él. Suficiente lugar para siete personas.

Luego de que esta información se hiciera pública, Pampita se refirió al tema en su programa, algo molesta por la difusión, sobre todo en tiempos de crisis económica: “La mudanza la hicimos en privado. No me gusta cuando hablan de esas cosas, no estamos atravesando un momento…”

Y agregó: “La situación está re difícil para todo el mundo para estar hablando de eso, de dinero. Me parece que es de muy mal gusto”.

“Si lo hablan desde el lugar de algo nuevo para la familia ensamblada, me encanta. Pero no se encara siempre desde ese lugar sino desde otro lugar que no me gusta para mi vida. Y tampoco me quiero poner en el lugar de desmentir porque si no entro en ese juego que no me gusta”, concluyó.

Lee también: Fotos: Así es la nueva mansión de Juana Viale, avaluada en US$ 1.4 millones, que le regaló su abuela

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios