Pampita vuelve a recordar traición de Vicuña con críticas implícitas en una entrevista

La modelo estuvo invitada al ciclo "Mujeres de eltrece" donde fue consultada por la infidelidad.

Guía de: Espectáculo Argentino

En noviembre, Pampita cumplirá su primer año de casada con Roberto García Moritán. Y aunque su presente sea feliz y hayan pasado casi cinco años desde su escandalosa separación de Benjamín Vicuña, el asunto sigue dando que hablar.

pampita traiciones

Fue una de las rupturas más comentadas a ambos lados de la cordillera: él venía enfrentando rumores de infiel… y apareció la China Suárez. Tres figuras de alto perfil involucradas en el escándalo de infidelidad de la década. El tiempo pasa pero el tema no pierde vigencia.

Así fue como, invitada al primer programa del ciclo “Mujeres de eltrece”, Pampita fue consultada por el asunto. “¿Qué es lo que más duele de una traición?” fue la pregunta. “Duele el sentirse engañado, la mentira. Si uno traiciona pero es el corazón el que eligió otra cosa, todos somos humanos y lo podemos entender”, sostuvo la modelo.

Claudia Fontán, una de las conductoras del ciclo, quiso saber más: “¿Perdonás una traición?”. Sin nombrar jamás a su ex, Pampita se explayó: “Yo no sé si el que perdona, perdona del todo. Las heridas van quedando, no sé cómo es eso. También depende de la etapa de tu vida. Hoy en donde estoy parada no hay lugar para la duda, la traición, las inseguridades”.

Elogiando a su actual esposo y lanzando una sutil crítica a Vicuña, concluyó: “Elijo una vida con mucha paz y donde esté la verdad puesta sobre la mesa. Somos todos grandes para saber qué hacer con la verdad. No me imagino un mundo de traición en este momento de mi vida”.

Lee también: Pampita entregó tajante respuesta cuando le preguntaron por el nacimiento del hijo de Vicuña y China Suárez

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios