Pampita entregó tajante respuesta cuando le preguntaron por el nacimiento del hijo de Vicuña y China Suárez

Tras el nacimiento de Amancio Vicuña Suárez, la modelo fue consultada por la prensa sobre el tema.

Guía de: Espectáculo Argentino

pam

El pasado 29 de julio nació Amancio, el segundo hijo en común de Benjamín Vicuña y la China Suárez. Dado el alto perfil de la pareja, se convirtió en uno de los nacimientos del año, generando gran revuelo en las redes sociales. Y aunque han pasado casi 5 años desde que el actor se separó de Pampita, infidelidad de por medio, aun provoca interés el vínculo que mantienen.

pampita nacimiento amancio

En este sentido, todos los involucrados hace tiempo que optan por la diplomacia cuando la prensa les pregunta por uno u otro. Este fin de semana, le tocó a Pampita enfrentar las consultas periodísticas sobre el reciente nacimiento del hijo de su ex.

Un cronista de “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de Canal 9, abordó a la modelo para intentar sacarle una declaración sobre el tema: “Ya sé que no hablás de tu vida privada, pero quería saber ¿cómo están tus hijos con el nuevo hermanito?”.

Pero Pampita no dijo más que las palabras justas para mantenerse al margen del asunto: “Entenderás que no voy a decir nada”. El cronista insistió diciendo: “Todos felices”, pero ella no dejó escapar ni un sí ni un no. “Bueno”, fue todo lo que dijo.

 

De todas formas, a veces Pampita se permite cierta picardía: Pampita lanzó velada crítica contra Vicuña al destacar las virtudes de su marido

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios