Pampita y Benjamín Vicuña juegan al misterio sobre su reconciliación

La modelo publicó al respecto y el actor habló con la prensa chilena. Entérate lo que dijeron sobre la supuesta reconciliación.

Guía de: Espectáculo Argentino

pampita-vicuna-juntos

Este viernes 27 de noviembre salió a la venta una nueva edición de la revista argentina Paparazzi, que en su tapa asegura que Pampita y Benjamín Vicuña estarían cerca de la reconciliación gracias a la terapia de pareja. En la tapa de la revista, que fue divulgada el pasado miércoles 25, se puede ver a la pareja en el auto, al tiempo que Vicuña hace un gesto obsceno contra los fotógrafos.

Sin embargo, parece que el acercamiento no es tal. La primera en pronunciarse al respecto fue la modelo argentina, a través de su cuenta de Twitter:

pampita twitter

@pampitaoficial

La palabra de Benjamín Vicuña

Por su parte, el actor habló hoy con la prensa chilena, al regresar al país. Vicuña agradeció a los periodistas nacionales el trato que le han dado (en contraposición al asedio de la prensa argentina que lo ha tenido a maltraer), señalando a los cronistas que lo abordaron: “Entiendo que están haciendo su trabajo, entienden mi punto… Valoro mucho el respeto de ustedes, el cariño, me siento muy contenido”.

Al ser consultado sobre la supuesta reconciliación con Carolina Ardohain, el actor se río incómodo y dijo: “Me van a matar, me van a matar“.  Luego de hablar de sus futuros proyectos laborales, se despidió de los periodistas y siguió su camino.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X