¿Pampita y Benjamín Vicuña reconciliados? Medio argentino los fotografió juntos

Según la revista Paparazzi, la pareja estaría superando su crisis gracias a la terapia. La furia de Vicuña al ser fotografiado junto a Pampita.

Guía de: Espectáculo Argentino

Si hablamos de farándula, la ruptura de Pampita y Benjamín Vicuña se ha convertido en la noticia del año. Y el escándalo mayor fue la filtración de audios privados que habría grabado el personal doméstico de la familia mientras la pareja mantenía una fuerte discusión con acusaciones de infidelidad.

Ha pasado poco más de un mes desde aquellos hechos. Ambos siguieron con sus vidas, tratando de atravesar el doloroso momento con perfil bajo, pero el actor chileno debió asistir a varios eventos y programas de TV para promocionar su film “La memoria del agua”. Por su parte, Pampita no dio notas, pero fue interceptada por los cronistas.

Tanto ella como él se negaron a hablar sobre la separación pero sí dejaron en claro su molestia con la prensa por la difusión de las conversaciones privadas. Entre las tantas versiones que rodearon a ambos, el fantasma de la infidelidad de él y de terceras en discordia fue el más fuerte.

Pero según informa la revista argentina Paparazzi en su tapa de la edición que saldrá a la venta este viernes 27 de noviembre, Pampita y Benjamín Vicuña se estarían reconciliando, gracias a la terapia de pareja. Ambos fueron fotografiados juntos en el vehículo de él y Vicuña hizo un claro gesto de desagrado hacia la prensa, imagen que ilustra la portada de la citada revista.

tapa paparazzi vicuña pampita

Tapa revista Paparazzi

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X