Pampita y Benjamín Vicuña juntos en el primer día de clases de sus hijos

La modelo y el actor acompañaron a Bautista, Beltrán y Benicio durante el acto de inicio de clases. En una foto, sin querer, Pampita y Vicuña aparecen juntos.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este martes 26 de febrero comenzaron las clases en buena parte de Argentina: momento en que los padres acompañan a sus hijos en un nuevo inicio de año escolar. Pampita y Benjamín Vicuña no fueron la excepción.

Aunque tengan diferencias como cualquier pareja que se ha separado, la modelo y el actor dejaron esto de lado para hacer lo que hay que hacer: acompañar a Bautista, Beltrán y Benicio en su primer día de clases.

Pampita y Benjamín Vicuña

Según detalla revista Caras, Pampita llegó a las 7.30 de la mañana al Instituto San Martín de Tours, en el barrio de Palermo,y Vicuña lo hizo cerca de las 8 de la mañana.

Pampita y Benjamín Vicuña no posaron juntos, pero sí compartieron en sus historias de Instagram varias fotos acompañando a sus hijos. Bautista, de 10 años, comenzó sexto grado; Beltrán, de 6, inició segundo grado; mientras que Benicio comenzó sala de cuatro.

Las fotos no podrían ser más adorables. Y si miras con atención la primera imagen verás a Pampita y Vicuña en la misma foto, aunque fue sin querer: mientras ella está con Benicio, al fondo aparece Vicuña de pantalón blanco y chaqueta oscura.

Pampita y Benjamín Vicuña

Pampita junto a Benicio. Al fondo, de pantalón blanco, Benjamín Vicuña

Pampita y Benjamín Vicuña

Pampita con su hijo Beltrán

Pampita y Benjamín Vicuña

Pampita con Bautista

Lee también: Pampita presentó a su sobrina en las redes sociales y abre el debate: ¿Son parecidas?

Pampita y Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña con Benicio

Pampita y Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña con Bautista

Pampita y Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña con Beltrán

Tiempo atrás, los fotógrafos habían logrado una imagen más difícil de imaginar: La foto más esperada: Al fin Vicuña, Pampita y China Suárez se encontraron cara a cara

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X