¿Pampita y Juan Mónaco separados? Rumores de infidelidad salpican a la pareja

Los primeros rumores señalaban a Sol Pérez como la tercera en discordia, pero el ex-tenista lo desmintió.

Guía de: Espectáculo Argentino

Otra vez, la vida amorosa de Pampita está en el centro de la escena. Este fin de semana, el rumor de la separación de la modelo y Juan Mónaco corrió como pólvora y sorprendió a todos, pues se creía que la pareja pasaba un buen momento.

pampita-monaco

Juan Mónaco y Pampita

No hubo anticipos ni declaraciones que hicieran ver que una de las parejas más famosas de Argentina estaba viviendo una crisis o, tal vez, su final definitivo.

Como suele suceder con las separaciones, los distanciamientos y las crisis, los rumores de infidelidad abundan. Esta no ha sido la excepción. Las primeras informaciones señalaban que Pampita se habría separado de Juan Mónaco luego de que este la engañara con una de las chicas del momento: Sol Pérez.

sol-perez

Juan Mónaco desmintió que Sol Pérez sea la tercera en discordia.

El fantasma de la infidelidad sacudía otra vez la vida de Carolina Ardohain y las redes sociales no tardaron en hacerse eco de esto. Pero el rumor duró poco, al menos si creemos en la palabra de uno de los involucrados. Este lunes, Juan Mónaco desmintió categóricamente que haya habido una infidelidad: “Aclaro que no hay terceros, ni terceras en discordia. Vamos a resolver todo puertas adentro.”

Sol Pérez quedó desligada, pero la crisis es un hecho: “Estamos como cualquier pareja que está pasando un mal momento al final del año. Tranquilos. Preferimos resolverlo todo puertas adentro, no vamos a exteriorizar nada. Ojalá todo se solucione y tenga un final mejor“, declaró el ex tenista a los cronistas que lo esperaban a la salida de su programa.

Pampita, por su parte, no pudo evitar que los periodistas fueran tras ella, pero no soltó palabra: “No voy a hacer ningún comentario y espero que lo respeten”, dijo una y otra vez ante la insistencia de la prensa.

Carolina Ardohain y Juan Mónaco comenzaron su relación en mayo de 2016, cuando se conocieron sus primeras fotos juntos. Con más de un año como pareja, el final parece próximo.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X