Pampita y Vicuña recordaron a su hija Blanca con conmovedoras imágenes, en el día en que hubiera cumplido 14 años

La menor falleció en 2012, tras sufrir una falla multisistémica.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este viernes 15 de mayo, Blanca, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, hubiera cumplido 14 años. Para recordarla, sus padres compartieron emocionantes imágenes de la pequeña a través de sus cuentas de Instagram.

pampita y vicuña con blanca

El actor a menudo homenajea a su hija en las redes, y esta vez lo hizo publicando una foto junto al mensaje: “Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña”. La imagen recibió casi 340.000 likes y cerca de 10.000 comentarios de sus seguidores.

blanca vicuña cumpleaños

En las últimas horas de la tarde del viernes, Pampita optó por recordar a Blanca mediante un video inédito que conmovió a todos. En la filmación, se puede ver a la niña divirtiéndose, jugando a hacer caras, acompañada por sus padres y su hermano Bautista.

blanca vicuña video

En menos de 24 horas, el video acumuló 1.4 millones de reproducciones y más de 40.000 comentarios. “Siempre en mí corazón”, fueron las únicas palabras que escribió la modelo argentina.

Tanto Vicuña como Pampita recibieron en sus publicaciones mensajes llenos de amor, del público en general como de colegas de la farándula.

Blanca Vicuña nació el 15 de mayo de 2006 y falleció el 8 de septiembre de 2012, cuando apenas tenía 6 años, tras sufrir una falla multisistémica derivada de una neumonía hemorrágica.

Lee también: El desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña: Recordó a su hija Blanca para crear consciencia

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios