Polémicas fotos de Juana Viale disparan especulaciones: ¿A las caricias con una amiga?

La revista Paparazzi difundió una serie de polémicas fotos de Juana Viale junto a Victoria Césperes, su compañera en la obra "La Sangre de los árboles".

Guía de: Espectáculo Argentino

En abril de 2015, Juana Viale debutó en uno de sus proyectos actorales más comprometidos, “La sangre de los árboles”. La obra teatral se estrenó primero en Chile y luego se presentó en Argentina y Uruguay. La pieza está protagonizada por Juana Viale y la actriz uruguaya Victoria Césperes y ha recibido elogios de la crítica.

Pero no es por el suceso teatral que hoy ambas actrices son noticia. La revista argentina Paparazzi, en la edición que saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre, ocupa su tapa con un impactante título: “Las caricias hot de Juanita y su amiga”. Y en las fotos que fueron difundidas se pueden ver a Viale y Césperes paseando juntas. La revista agrega: La nieta de Mirtha y Victoria Céspedes vivieron una tarde a puro mimo y pasión en los bosques de Palermo”.

 

juanita2

 

juana1

Ambas son amigas hace tiempo y durante la obra se besan, pero eso no deja de ser una marcación del libreto teatral. Pero pese a las fotos, lo último que se supo sobre el presente amoroso de Juana Viale es que continúa en pareja con Diógenes Vázquez, con quien fue vista en público hace apenas una semana.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X