Juana Viale, ¿con nuevo novio? Paparazzis la sorprendieron con nueva compañía

La actriz argentina estaría iniciando una relación con Diógenes Vázquez, hermano de María Vázquez y cuñado de Adolfito Cambiasso.

Guía de: Espectáculo Argentino

2015 no será un año de aguas calmas para Juana Viale. Además de protagonizar en teatro “La Sangre de los Árboles”, obra que ya se presentó en Chile, Argentina y Uruguay, la ex de Gonzalo Valenzuela está participando de “Showmatch”, algo que tiempo atrás hubiera sonado imposible. Entre el teatro dramático y la exposición en uno de los programas más vistos de Argentina, Juana tiene un año laboral completo.

Pero no solo por esto está siendo noticia. En mayo se hizo público su romance con “Chano” Charpentier, cantante de la banda Tan Biónica, pero en julio se separaron. Por estos días Juana está volviendo a dar que hablar por cuestiones del corazón: se la vio en compañía del empresario Diógenes Vázquez, hermano de la modelo María Vázquez.

Según informa Ciudad.com, Diógenes Vázquez es uno de los accionistas de La Dolfina, la marca de indumentaria de su cuñado, el polista Adolfito Cambiasso.

Los paparazzi fotografiaron juntos a Viale y Vázquez cuando salían de cenar de un restaurante del centro de la ciudad de Buenos Aires. Juana fue consultada por un cronista de Intrusos sobre la supuesta relación con el empresario y ella, siempre reticente a emitir palabra sobre su vida privada, dijo que “es solo un amigo” e “inventan historias donde no las hay“. Y claro que puede ser cierto y ser solo una amistad. ¿Le creemos? El tiempo dirá…

juana viale diogenes vazquez 2

Clarin.com

juana viale diogenes vazquez

Clarin.com

juana viale diogenes vazquez 3

Clarin.com

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X