¿Qué es de la vida de la actriz de “Patito Feo”? Así luce Laura Esquivel hoy

Laura Esquivel hoy tiene 21 años y se luce en cada imitación de "Tu cara me suena". Entérate cómo siguió su carrera y cómo luce hoy.

Guía de: Espectáculo Argentino

Durante 2007 y 2008, Canal 13 de Argentina transmitió una de las novelas infantiles más exitosas: “Patito Feo”. El personaje principal era Patricia “Patito” Díaz Rivarola Castro, interpretada por Laura Esquivel, quien por entonces tenía 13 años.

La carrera de Laura comenzó cuando apenas tenía 4 años. A los 12 participó del programa conducido por Marcelo Tinelli, “Showmatch”, dentro de un segmento dedicado a los talentos infantiles. Esquivel llamó la atención de los productores y fue convocada para protagonizar “Patito Feo”.

¿Qué es de la vida de la actriz de "Patito Feo"?

El éxito de la serie fue tal que no solo le dio fama en Argentina, sino que la transmisión del programa en distintos países la convirtió en ídolo de miles de niñas alrededor del mundo. Entre 2009 y 2011, Esquivel trabajó en Italia y España, algunas veces representando al personaje que le dio fama, otras como actriz y cantante de diversos proyectos.

2013 la tuvo de regreso a su tierra natal. Protagonizó la obra teatral “Los locos Addams” y participó del programa “Tu cara me suena”, del cual se consagró ganadora. Su talento vocal y su capacidad para cambiar su timbre de voz no dejaron a nadie indiferente. Fue convocada para la segunda temporada, en la que hizo dúo con Jey Mammon y ambos obtuvieron el cuarto lugar.

En septiembre de 2015 volvió a “Tu cara me suena” y desde allí sigue impresionando con su potente voz. A los 21 años, así luce hoy “Patito”.

¿Qué es de la vida de la actriz de "Patito Feo"?

https://www.instagram.com/laura_esquivel/

¿Qué es de la vida de la actriz de "Patito Feo"?

https://www.instagram.com/laura_esquivel/

Puedes ver cómo luce el resto de los actores de “Patito Feo” haciendo click aquí

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X