¿Qué le pasó a Luciana Salazar en el rostro? Modelo impacta con extraña apariencia

A poco de ser madre, Luciana Salazar reapareció en el programa de Mirtha Legrand luciendo el rostro cambiado. Se especula con una nueva cirugía estética.

Guía de: Espectáculo Argentino

Luciana Salazar nos tiene acostumbrados a las polémicas, muchas veces motivadas por las constantes transformaciones de su cuerpo. Sin embargo, en el último tiempo, la modelo argentina viene siendo noticia por un motivo bien distinto: pronto se convertirá en mamá mediante la subrogación de vientre.

Días atrás se supo que Salazar realizará un “reality life” (no quiere llamarlo reality show) que en pocos capítulos mostrará cómo cambiará su vida con la llegada de su hija Matilda.

Por este tema que la tiene en el candelero, la modelo visitó la mesa de Mirtha Legrand. Su aparición generó gran revuelo en Twitter, pero no por lo que dijo, sino por el extraño aspecto de su rostro. Su nombre pronto se convirtió en tendencia en la red social y las especulaciones sobre una nueva cirugía estética estuvieron a la orden del día.

Así se pudo ver a Luciana Salazar el sábado por la noche en “La noche de Mirtha”:

Luciana Salazar

Twitter @Leo4EverR

Luciana Salazar

Twitter @FerchoAllende

Luciana Salazar

Twitter @Matias02ok

Como se puede apreciar en las imágenes compartidas por usuarios de Twitter, es evidente que Luciana Salazar se puso colágeno en los labios, como mínimo. Aunque no se puede descartar que se haya sometido a otro retoque, fue el voluminoso aspecto de su boca lo que llamó la atención de todos y la convirtió en blanco de críticas.

Si bien la modelo argentina nunca ha reconocido sus cirugías estéticas, alcanza con ver cómo ha cambiado su rostro en los últimos años para comprobarlo.

¿Quieres ver qué tanto ha cambiado Luli Salazar desde sus inicios? Puedes leer: Luciana Salazar antes y después: Fotos con su increíble transformación en el tiempo

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X