Luciana Salazar será mamá: Con esta imagen lo anunció en las redes sociales

La modelo de 36 años cumplirá su sueño de ser madre tras varios años de lucha.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hacía tiempo que Luciana Salazar venía expresando su deseo de ser madre. Un año atrás, contó que había congelado sus óvulos en Miami para asegurar que su sueño fuera posible. Hoy, el esperado momento ha llegado.

La modelo argentina anunció el lunes por la noche, a través de su cuenta de Instagram, que será mamá:

Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada! No tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento. Hoy puedo compartir con todos esta historia de deseo, lucha y amor. Todo por vos, mi bebé”.

El mensaje estaba acompañado por el video de una ecografía del bebé, aunque este martes por la mañana Salazar borró el video y dejó una imagen de la publicación agradeciendo el apoyo de sus seguidores:

luciana-salazar-ecografia

Luciana Salazar será mamá gracias a una técnica a la que recurren muchos famosos en Estados Unidos: la subrogación de vientre.

Durante los años de relación con Martín Redrado, de quien se separó hace pocos días, el tema de la maternidad siempre había sido un punto de conflicto, ya que él no deseaba tener más hijos (es padre de dos).

Después del anuncio en Instragram, se conocieron más detalles, a través de una nota exclusiva que Luli concedió a la revista Gente. Por ahora se sabe que la modelo de 36 años será madre de una niña a la que llamará Matilda y el parto está previsto para diciembre.

luciana-salazar-gente-mama

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X