¿Quién es Cumelén Sanz? Fotos de la actriz que protagoniza comentadas escenas en “El Marginal”

La actriz interpreta a la novia de "Diosito" en "El Marginal 3" y pronto hará de la hija de Carlos Monzón en la serie sobre la vida del boxeador argentino.

Guía de: Espectáculo Argentino

“El Marginal 3″ ya es todo un éxito. La tercera temporada de la serie argentina debutó en la “TV Pública” consiguiendo mediciones de audiencia casi imposibles para el canal estatal, aunque no resulta una sorpresa para quienes vienen siguiendo la historia desde 2016. Además del trabajo de reconocidos actores, una de las incorporaciones de este año es Cumelén Sanz, quien interpreta a la nueva novia de “Diosito” (Nicolás Furtado).

cumelen sanz novia diosito el marginal 3 5

“La Kari” junto a “Diosito”

A sus 29 años, la actriz hace tiempo que viene trabajando duro para poder vivir de la actuación, según explicó en una entrevista a Infobae. Este año promete ser el suyo: junto con protagonizar comentadas escenas íntimas en “El Marginal”, interpretará a una de las hijas de Carlos Monzón en la serie sobre la vida del famoso boxeador argentino.

cumelen sanz novia diosito el marginal 3 monzon

Cumelén Sanz, como la hija de Carlos Monzón.

Cumelén Sanz, “La Kari” en “El Marginal 3″, le pidió a una amiga que la fotografíe para poder enviar las fotos a la productora del unitario. Funcionó. Tres días después le avisaron que había conseguido el papel.

Pronto se enteraría que su debut sería protagonizando fuertes escenas de sexo junto a Nicolás Furtado, pero la actriz afirma que no se sintió nerviosa. En 2018 filmó la película “Penélope”, donde tuvo secuencias similares: “Mi papel tenía varios encuentros fogosos con distintos personajes. Durante ese rodaje aprendí a soltarme y a mostrar mi cuerpo sin pudor”, afirma.

Antes de ser la nueva novia de “Diosito” y hacer que todos los seguidores del programa comenten sus fuertes escenas de sexo, Cumelén Sanz trabajó de niñera, recepcionista y vendedora en una agencia de viajes. Pero ahora ha cambiado la historia y promete convertirse en una cara conocida de espectáculo argentino.

cumelen sanz novia diosito el marginal 3 3

 

cumelen sanz novia diosito el marginal 3 1

cumelen sanz novia diosito el marginal 3 2

cumelen sanz novia diosito el marginal 3 6

cumelen sanz novia diosito el marginal 4 la kari

Cumelén Sanz en una de las fotos que envió a la productora para trabajar en “El Marginal 3″.

Lee también: ¿Quién es Paula Cancio? La actriz española que seduce a Vicuña en “ATAV”

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X