¿Quién es Paula Cancio? La actriz española que seduce a Vicuña en “ATAV”

Su interpretación de la malvada Agatha en "Argentina, tierra de amor y venganza" ha conquistado a los espectadores.

Guía de: Espectáculo Argentino

“Argentina, tierra de amor y venganza”, conocida como “ATAV” para sus espectadores, es la novela más exitosa de la televisión argentina. Después de mucho tiempo, Canal 13 apostó por una ficción histórica con elenco internacional y de primer nivel, y el rating lo está recompensando. Una de las recientes incorporaciones de la novela es Paula Cancio, la actriz española que seduce al personaje de Benjamín Vicuña.

En “ATAV”, Vicuña interpreta a Torcuato, un villano impiadoso y sin escrúpulos que recientemente se casó con el personaje de Delfina Cháves. Cancio ha ingresado a la novela para interpretar a Agatha, una estafadora que lo pone a prueba y logra seducirlo.

paula cancio actriz atav agatha

El personaje le demanda compartir escenas íntimas con Vicuña y desde Infobae no dudaron en consultarle sobre el tema, sumado al hecho de que la China Suárez también trabaja en la novela: “Ella no me vino a decir nada ni me marcó ningún límite. Benjamín y yo somos dos profesionales que entendemos cómo es esto”.

Si bien la actriz es conocida en Argentina desde hace varios años, este personaje es el que le está dando gran popularidad, gracias al éxito de la novela. En 2018 tuvo una participación en la novela líder de audiencia de la TV argentina: “100 para enamorarse”. Antes, había sido parte de “La leona” y “El marginal”.

paula cancio actriz atav 3

Desde hace tres temporadas, Paula Cancio se luce en teatro en “Doble o nada”, obra que protagoniza con Miguel Ángel Solá, su actual pareja. Los 35 años que se llevan no han sido un escollo: están juntos desde 2012 y tienen en común una hija de seis años. Al principio, Cancio era conocida en Argentina por ser la mujer de Solá, pero con el tiempo se ha logrado hacerse un nombre propio que hoy se luce como la malvada Agatha de “ATAV”.

Lee también: ¿Quién es Julieta Nair Calvo? Conoce a la animadora Disney que hoy sorprende con sus audaces escenas

En septiembre, Cancio y Solá planean regresar a España para establecerse: “Miguel tiene dos hijas más, que viven en Madrid. Tienen 22 y 18 años. (…) Miguel siente que se está perdiendo el día a día de ser padre también con ellas y hace rato que lo piensa y nos hemos dado cuenta de que el tiempo es lo único irrecuperable. Por eso nos vamos, porque las extraña”, explicó la actriz en una reciente entrevista a La Nación.

Mientras tanto, su personaje en “Argentina, tierra de amor y venganza” tiene a todos enloquecidos y los comentarios en las redes no son más que elogios a su trabajo.

paula cancio actriz atav 2

paula cancio actriz atav sola

Lee también: ¿Cómo luce hoy el elenco de la novela “Muñeca Brava”? 17 años después

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X