¿Quién es Rocío Robles? Fotos de la bella bailarina que conquista la TV argentina

Rocío Robles saltó a la fama como bailarina de "Bailando por un sueño". Hoy trabaja como modelo y conductora mientras suma miles de seguidores en Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

Cuatro años atrás, Rocío Robles ingresó al staff de bailarinas de “Bailando por un sueño” y le hizo honor al título del programa. Cuna de famosos y mediáticos, la oriunda de Rosario vio que su sueño de dedicarse al mundo del espectáculo se hacía realidad.

Los rumores indican que podría pasar al otro lado del mostrador: de acompañante a participante del show conducido por Marcelo Tinelli. Pero mientras esto se define, Rocío Robles sigue avanzando a paso firme en los medios.

En julio de 2017 fue tapa de Playboy y actualmente es parte del equipo de “La jaula de la moda”, del canal Ciudad Magazine.

Rocío Robles

Mientras se luce en los medios, la modelo y bailarina de 25 años estudia periodismo deportivo. En 2016 estuvo en pareja con el productor de “Bailando por un sueño”, Fede Hoppe, pero el romance ya es cosa del pasado.

Lee también: Ellas son las 10 bailarinas argentinas más cotizadas: Fotos de las más admiradas

Su belleza no pasa desapercibida en las redes sociales. En Instagram, Rocío Robles acumula casi 650.000 seguidores y es solo el comienzo. Los likes no se hacen desear ante las sugerentes fotos que comparte cada semana.

Rocío Robles

 

Rocío Robles

Rocío Robles

Rocío Robles

Rocío Robles

Rocío Robles

Rocío Robles

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios