Reapareció Lía Salgado: Animadora argentina disparó los comentarios por su aspecto

Lía Salgado estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand y hasta la conductora hizo referencia a sus cirugías estéticas en los labios.

Guía de: Espectáculo Argentino

Lía Salgado fue la reina de los talk show durante los ’90. Con el paso de los años, varios problemas personales la mantuvieron fuera de la pantalla. La animadora venció un cáncer de útero y complicaciones de salud que la tuvieron a maltraer. Desde hace varios años, trabaja en radio.

lia salgado 1

Sin embargo, lo que también ha dado que hablar son sus cirugías estéticas. Este fin de semana, Lía Salgado reapareció en el programa que conduce Mirtha Legrand y su aspecto se volvió motivo de un sinnúmero de comentarios, incluyendo el de la animadora del ciclo.

lía salgado

En las redes sociales, no fueron pocas las observaciones -crueles- sobre los labios de Lía Salgado. A eso se sumó el comentario de Mirtha Legrand, que no pudo contenerse.

“¡Ay, justo te pesqué justo cuando estabas comiendo”, dijo Legrand y su invitada reaccionó mordiéndose los labios. “¡Mirá cómo quedás con los labios finitos! ¡Divina! Le cambió la fisonomía”, añadió Legrand.

 

Lía Salgado reaccionó con mucho humor y respondió: “Ahora me los dejo finitos. Voy a ver a mi cirujano y le digo ‘Operame los labios’”.

Lee también: Famosas argentinas antes y después de las cirugías: las fotos que ellas no quieren que veas

Fiel a su estilo, la reina de los talk show siguió el tema en Twitter, donde escribió un filoso comentario:

lia salgado twitter labios

Hace casi una década, Lía Salgado declaró que, en un viaje a Londres, la habían confundido con Julia Roberts, palabras que quedaron grabadas en el imaginario argentino. Desde entonces, los cambios en su rostro son blanco de comentarios.

Lee también: La dramática historia de Raquel Mancini: la chica de tapa que casi muere por su adicción a las cirugías

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X