Revuelo por escandalosas declaraciones de la ex de Jorge Rial: Lo acusó de violento

Silvia D'Auro habló con revista Pronto sobre el reencuentro con una de sus hijas y dio detalles de su relación con Jorge Rial.

Guía de: Espectáculo Argentino

Silvia D’Auro estuvo casada con Jorge Rial por más de dos décadas, entre 1990 y 2011, período durante el cual adoptaron a sus dos hijas: Morena y Rocío.

Rara vez una separación se da en los mejores términos y la de ellos no fue la excepción. Morena y Rocío viven con su padre, pero el peor enfrentamiento no se dio por la tenencia, sino cuando D’Auro comparó a los niños adoptados con ladrones, afirmando que “los hijos adoptados tienen tendencia a robar”.

jorge-rial-silvia-dauro

Aquella declaración le valió una denuncia en el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) desde donde la terminaron condenando por “conducta discriminatoria”.

Esta vez, Silvia D’Auro vuelve a generar polémica por sus declaraciones a la revista Pronto. La conductora contó al semanario que está en una nueva etapa de su vida y que se reencontró con una de sus hijas después de cinco años.

Si bien eso llamó la atención porque Morena y Rocío no tenían relación con su madre adoptiva, lo que generó aún más revuelo fueron sus dichos sobre su ex, a raíz de una pregunta del entrevistador sobre los comentarios negativos que Rial ha hecho sobre ella en su programa “Intrusos”.

“¿Te sentías agredida por él?” fue la pregunta. “¿En serio? ¿Vos me estás hablando de violencia de género a mí? Mirá… Estamos descubriendo América”. Al consultarle sobre si había sufrido violencia de género, D’Auro se mantuvo en silencio y, según Pronto, asintió, para luego afirmar que sufrió maltratos físicos y psíquicos.

Ante la pregunta sobre si había recibido golpes, la ex de Rial prefirió no entrar en detalles. Finalmente dijo que nunca lo denunció porque “no tenía sentido. El silencio era mi mejor herramienta. Además no hizo falta que yo hablara. Cada uno cree la versión que quiere creer y listo”.

Seguramente el conductor argentino no tardará en responder a las delicadas acusaciones.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X