Revuelo por foto de Moria Casán en la cárcel

La situación judicial de la actriz argentina está cada vez más complicada. Además de la denuncia por presunto robo de un collar, le encontraron cocaína.

Guía de: Espectáculo Argentino

El pasado lunes 14, la actriz argentina Moria Casán viajó a Paraguay para resolver una situación judicial en la que se vio envuelta en 2012 tras ser denunciada por el robo de un collar valuado en 80.000 dólares. Si bien el conflicto con el joyero denunciante ya se encuentra resuelto hace tiempo, la justicia paraguaya aún la mantenía con pedido de captura internacional.

Con el fin de resolver el tema y poner llevar a su nieta a Disney, según había declarado Casán, viajó a Asunción con sus abogados. Detenida apenas pisó tierra paraguaya, se esperaba que la ex vedette lograra la prisión domiciliaria el día martes. Pero las cosas se complicaron.

Tras declarar, fue enviada a la cárcel de mujeres del Buen Pastor y al ingresar, las autoridades penitenciarias hallaron en la cartera de Moria una pequeña cantidad de cocaína. “Se habla de que sería de uso personal, aunque la legislación en Paraguay es de 1,5 gramos y Casán poseía 1,6, lo que claramente transgrede la norma“, indicó una funcionaria judicial a Radio Cadena 3.

Si bien expertos señalaron que se podía alegar que Moria tenía en su poder cocaína para uso medicinal, esto debió ser declarado al momento de ingresar al país, por lo que la situación judicial de la diva se complica cada vez más.

Mientras tanto, se ha difundido en las redes sociales una foto de Moria Casán en prisión, bien distinta a como estamos acostumbrados a verla. Eso sí, con acceso a celular…

moria-casan-en-la-carcel

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X