Ricardo Darín resolvió misterio de “mano fantasma” en antigua foto con Susana Giménez

Ricardo Darín fue consultado sobre la misteriosa foto de cuando él y la diva eran pareja.

Guía de: Espectáculo Argentino

Susana Giménez y Ricardo Darín no solo son dos de las figuras más populares de Argentina: ambos mantienen una sólida amistad tras haber sido pareja entre 1978 y 1987. Por aquel entonces, su romance ocupó titulares y aun hoy se pueden encontrar en Internet algunas de esas fotos. Pero hay una en particular que desde hace tiempo es considerada un auténtico misterio por los usuarios de las redes sociales.

Se trata de una imagen de Susana Giménez y Ricardo Darín en la que ella lo está abrazando, pero en la que inexplicablemente aparece una “tercer mano”:

Ricardo-Darin-susana-gimenez-novios

Cerca de la oreja izquierda del actor hay una mano que no pertenece ni a él ni a la diva, pero, ¿de dónde sale? La foto circula hace tiempo y nada indica que sea algún truco de Photoshop.

Para resolver el misterio, una usuaria de Twitter ha acudido directo a las fuentes y le consultó a Ricardo Darín de quién es la mano de la discordia.

“Creo que de Arturo Puig. Era un ensayo de Sugar por eso supongo que es de él. Abrazo”, escribió al actor en la red social:

susana gimenez ricardo darin tercera mano

Susana Giménez, Ricardo Darín y Arturo Puig protagonizaron el éxito teatral “Sugar” entre 1987 y 1989. Otras fotos los muestran a los tres juntos el día en que se tomó la foto que, hasta ahora, le había quitado el sueño a miles de cibernautas.

Lee también: Susana Giménez y Ricardo Darín: Detalles del romance más comentado de los ’80

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X