Susana Giménez y Ricardo Darín: Detalles del romance más comentado de los ’80

Las dos celebridades argentinas de mayor popularidad fueron novios durante casi una década, cuando él tenía 21 y ella era una estrella del cine.

Guía de: Espectáculo Argentino

Quizás algunos no lo sepan, pero la estrella más famosa de Argentina alguna vez fue pareja del actor -hoy- más cotizado. Fue en 1978, cuando Susana ya era Susana, y Ricardo recién empezaba a ganar popularidad como actor de televisión.

larazon.com.ar

larazon.com.ar

Susana tenía 34 años y ya era una importante figura del cine. Cuatro años antes, en 1974, había tenido uno de los papeles más trascendentes de su carrera en la película “La Mary”, aunque la prensa de entonces tuvo la noticia del año cuando se supo que el romance de Susana con su co-protagonista, el boxeador Carlos Monzón, había traspasado la pantalla. Las comentadas escenas de amor entre los dos sellaron el romance. Pero la complicada personalidad del deportista fue demasiado para la diva y en 1978 ella lo dejó.

En 1972, Susana y Ricardo habían coincidido en la película “He nacido en la ribera” sin que nada pasara: él solo tenía 15 años, pero más tarde confesaría que quedó deslumbrado por la presencia de la diva. El romance comenzó varios años después, cuando Susana terminó su relación con Monzón y Ricardo Darín ya tenía 21 años. Los 13 años que los separaban no fueron obstáculo, aunque no pasaron desapercibidos para los demás.

Primiciasya.com

Primiciasya.com

Su relación amorosa duró más de lo que cualquiera hubiera pensado: nueve años, entre 1978 y 1987. “Tuvimos mucha conexión, mucha química. Éramos príncipe y mendigo, todo junto”, dijo Ricardo hace unos años en una entrevista radial. Ocuparon tapas de revistas y fueron la pareja del momento.

Los últimos años de pareja también los compartieron sobre las tablas, protagonizando la exitosa obra teatral “Sugar”. En 1987, Ricardo Darín y Susana Giménez se separaron, dando lugar a varias especulaciones. ¿Quién dejó a quién? ¿O fue de mutuo acuerdo? La última opción parece la más probable.

susana-gimenez-darin-pareja

Gente / Caras y Caretas UY

Tras separarse de la diva, Ricardo conoció a Florencia Bas, su actual mujer, con quien tiene dos hijos. Susana y Darín han forjado una fuerte amistad que se mantiene hasta la actualidad. Amigos íntimos luego de ser pareja… un milagro que a veces sucede.

buzzfeed.com

buzzfeed.com

“El amor que nos unió desde el primer día fue como de otra vida, somos almas gemelas, nos queremos más allá de todo, por eso no terminó cuando decidimos dejar de ser una pareja”, contó Susana en su propia revista sobre su historia de amor con Richard, como lo llama ella.

“El día que se casó con Florencia (Bas), cuando me despedí de los dos, le dije a Flor: ‘Nunca, jamás, te sientas amenazada por mí’. Ella tuvo la sabiduría de creer en mis palabras y desde aquél entonces hasta ahora pasamos a ser familia para siempre. En lo bueno y en lo malo, ellos están ahí para mí y yo para ellos. Casi diría que hoy, cuando estamos juntos, me llevo mejor con la Flora que con Richard. Es que él sigue siendo el mismo desbolado e impuntual de siempre. Lo bueno es que hoy, como no soy yo la que convive con él, me río en lugar de ponerme como loca”, dijo Susana en la misma publicación.

Cada vez que Susana invita a Ricardo a su programa se confirma la sincera amistad que los une, mientras el humor de él combinado con la chispa de ella traspasan la pantalla. “Ricardo logró formar la familia que soñaba y yo siempre le voy a estar agradecida a Florencia por haberlo hecho tan feliz”, dijo Susana.

Luego de casi una década junto al actor, Susana tuvo varios romances y un matrimonio escandaloso con el polista Huberto Roviralta, al tiempo que se convirtió en la diva indiscutida de la televisión. Darín, por su parte, lleva desde entonces una tranquila vida familiar y tiene una consagrada carrera en cine, teatro y televisión.

primiciasya.com

primiciasya.com

Puedes seguir leyendo: “9 buenas razones para amar a Ricardo Darín: ¿Por qué es tan querido por el público?”

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X