Rocío Marengo se emocionó y lloró al hablar de su lucha contra dura enfermedad

Rocío Marengo fue entrevistada en la TV argentina y se quebró hasta las lágrimas al recordar su lucha contra la psoriasis.

Guía de: Espectáculo Argentino

rocio-marengo

Rocío Marengo

Rocío Marengo siempre se muestra alegre y graciosa cuando la vemos en televisión. Pero este fin de semana, la modelo y conductora sorprendió a todos tras quebrarse al aire durante una entrevista que le dio a Tomás Dente en el programa argentino “Vino para vos”.

Marengo, de 37 años, se refirió a sus comienzos en el mundo del espectáculo, cuando trabajó en una revista teatral con Carmen Barbieri, donde tenía una participación cómica. “Estaba rodeada de chicas que estaban en topless y yo soy re pudorosa. Yo caí de casualidad en este medio”, confesó.

Fue a raíz de una pelea con Carmen Barbieri que su cuerpo empezó a reaccionar y somatizar el estrés. Ahí fue cuando tuvo el primer brote de psoriasis.

“Me empezaron a salir manchitas y encima tenía que seguir de gira (…) Imaginate lo que es tener que estar mostrando tu cuerpo! Me las rebuscaba… La pasé re mal”, confesó Marengo entre lágrimas.

Flor de la V me ayudó mucho. Tenía un vestuario al que le había puesto botas, entonces queda sexy y zafaba un poco. Pero la realidad es que yo no podía no usar botas porque estaba con psoriasis”.

Finalmente, Marengo explicó que la enfermedad mejoró cuando cambió su estilo de vida y que mudarse a Chile fue clave para su salud: “Probé de todo, me metí en una fundación, probé de todo, cremas. No soy ejemplo porque no sé qué pasó. Yo siento que lo que me hizo bien a mí fue alejarme de gente que me hacía mal y Chile es un gran refugio porque la vida es muy tranqui. Mi vida es en un estudio de televisión y después salgo un ratito al shopping. Tipo 9 de la noche ya estoy en casa, como sanito. Es bajar revoluciones. Siento que fue eso. Bajar revoluciones.”

Aquí puedes ver parte de la entrevista de Tomás Dente con Rocío Marengo:

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X