El inesperado comentario de Susana Giménez sobre la vida amorosa de Pampita

La diva argentina no pudo evitar referirse a los romances que Pampita ha tenido en los últimos tiempos.

Guía de: Espectáculo Argentino

Con sus coincidencias y sus diferencias, hay cosas que Pampita y Susana Giménez tienen en común: son dos de las figuras más famosas del espectáculo argentino y han dado que hablar tanto por su trabajo como por su vida personal.

La diva argentina siempre ha tenido buena onda con Pampita y seguro esto no ha cambiado, aunque un inesperado comentario que hizo en su programa ha llamado la atención.

pampita susana gimenez

Susana Giménez y Pampita juntas en un evento.

Este domingo, Susana Giménez recibió a Barby Franco y Fernando Burlando, pareja que ha vuelto a posponer su matrimonio. A propósito del tema, el mediático abogado contó: “El otro día en un desfile, yo estaba sentado al lado de Pampita y Barby vestida de novia tiró el ramo y en vez de agarrarlo yo, lo agarró Carolina”.

Y presa de esa espontaneidad que la caracteriza, Susana no dudó en soltar un comentario sobre la vida amorosa de Pampita: “¡Ah! pero ella sí que se casa cada cinco minutos. ¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!”

La propia Pampita se ha reído de su facilidad para conseguir nueva compañía: “¡Antes de los dos meses el amor me encuentra! ¡Viene solo, aparece! ¡Tengo un imán para el amor!”, comentó hace unas semanas en el programa que conduce por Net TV.

Dicen que la verdad no ofende. No será todas las semanas, pero sí es cierto que la modelo viene teniendo un 2019 movido en lo sentimental. Comenzó el año en pareja con el ex tenista Juan Mónaco, de quien se separó a finales de enero. En febrero hizo oficial su relación con Mariano Balcarce, con quien estuvo hasta julio y en agosto confirmó su vínculo con que el empresario Roberto García Moritán.

Susana Giménez también ha tenido numerosas parejas a lo largo de su vida, aunque han sido relaciones más largas y de altísimo perfil, como los cuatro años que estuvo con el fallecido boxeador Carlos Monzón (1974-1978) y la década que compartió con el actor Ricardo Darín (1978-1987). Además, tuvo dos matrimonios, siendo su divorcio con Huberto Roviralta (1988-1997) el que generó uno de los mayores escándalos de farándula del país.

Ellas no son las únicas en ser noticia por su historial amoroso: Las 12 mujeres de Nicolás Cabré entre las argentinas más bellas: todas sus ex parejas

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios