Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña se separaron de forma definitiva

El círculo íntimo de la pareja confirmó la ruptura. Vicuña habría abandonado la casa familiar hace tres semanas por decisión de Pampita.

Guía de: Espectáculo Argentino

Tras diez años juntos, la pareja más querida de Argentina y Chile ha puesto fin a su relación. Si bien hace semanas se venía especulando con esto, hoy la noticia es un hecho.

Según informa hoy La Nación, el círculo íntimo de Pampita y Benjamín confirmó que la ruptura es definitiva. La separación habría sido en buenos términos: Se tienen mucho cariño y respeto y están focalizados en proteger a sus hijos, aseguró una fuente cercana a la pareja.

El matutino argentino informó que hace tres semanas, Pampita decidió que dejaran de vivir juntos, aunque de momento no se conocen los motivos.

pamp2

Vicuña le habría pedido que se dieran una nueva oportunidad, pero la modelo se mantuvo firme en su decisión. Desde entonces, Benjamín está viviendo en la casa de Palermo de un amigo, del actor Boris Quercia.

A principios de junio de este año, la pareja había realizado una fiesta para celebrar sus diez años de amor y desmentir rumores de separación que hacía tiempo los perseguían.

A fines del mismo mes, circuló la versión de que Benjamín tendría un romance con Natalia Oreiro, su compañera de elenco de “Entre Caníbales”, pero esto fue fuertemente desmentido por el actor y la modelo vía Twitter.

El rumor de la separación volvió a cobrar fuerza hace una semana, cuando Jorge Hernández, el manager de Vicuña, declaró a Ciudad.com: “No estoy autorizado a hablar de la vida personal de mi representado. Les pido respeto por este proceso que ellos están llevando. Todos estamos seguros de que solucionarán sus diferencias”.

Cuando hace días el periodista Jorge Rial comentó al aire que la ruptura de la pareja era un hecho, Pampita escribió en la red social: ¿Por qué tanto odio hacia mi persona, Jorge Rial? Mensaje que, sin embargo, no fue una desmentida. El chileno, por su parte, no dio declaraciones. La última semana se los vio asistir a distintos eventos por separado y eso fue tomado como una nueva confirmación de la crisis.

Después de tanto tiempo y duros momentos compartidos… ¿Será realmente definitivo?

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X