Sebastián Estevanez mostró cómo le quedó la cara tras sufrir quemaduras en un accidente doméstico

El galán argentino se quemó el rostro y parte del cuerpo tras intentar encender una chimenea.

Guía de: Espectáculo Argentino

El actor Sebastián Estevanez vivió un delicado momento semanas atrás cuando un accidente doméstico le provocó quemaduras en el cuerpo. El galán de telenovelas como “Dulce amor” y “Herencia de amor” intentó encender la chimenea de su casa utilizando alcohol en gel, pero el bidón le explotó en las manos.

sebastian estevanez

Estevanez sufrió quemaduras en sus manos, el rostro y el cuello, y fue internado de urgencia. Ya en plena recuperación, el actor compartió en su cuenta de Instagram cómo le quedó la cara tras el accidente.

sebastian estevanez como le quedo la cara quemaduras

“Hola! Por suerte estoy mucho mejor! Muchas graciaaas por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar, favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado! Besooos y abrazoos!”, escribió el galán junto a la foto que muestra su estado actual.

Según había indicado en una publicación anterior, como respuesta a la preocupación de sus seguidores, el accidente sucedió a fines de agosto y lo definió como “uno de los momentos más difíciles” de su vida. Estuvo dos semanas con antibióticos y analgésicos y ahora ya se encuentra mejor.

Famosos como Catherine Fulop, Marley y Facundo Arana le dejaron mensajes de pronta recuperación, que se sumaron a los más de 4.200 comentarios que enviaron sus seguidores.

Sebastián Estevanez es una de las figuras más populares de la TV argentina, donde ha protagonizado exitosas novelas de forma casi ininterrumpida desde mediados de los ’90.

Lee también: ¿Qué fue de Grecia Colmenares? Así luce hoy la recordada actriz de telenovelas

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios