Secreto revelado: Se confirmó que Susana Giménez usa cabello de niñas albinas

Paola Romano confirmó que la diva argentina recurre a pelo albino para las extensiones de su mítica melena.

Guía de: Espectáculo Argentino

Susana Giménez es la máxima estrella de la TV argentina. Desde que inició su programa de entrevistas en 1987, se ha convertido en icono y diva indiscutida de la televisión. Y como toda celebridad, su look es inconfundible. Si bien a comienzos de su carrera lució el cabello en su tono castaño, hoy Susana no sería ella sin su larga melena rubia platinada.

susana gmenez pelo albino

Durante años se ha especulado con que la animadora argentina recurría a pelo albino para las extensiones de su cabello, pero el tema siempre había quedado en el campo del mito. Su estilista de toda la vida, Miguel Romano, había deslizado el tema en una ocasión, pero luego no se supo más.

Ahora se ha confirmado: Susana Giménez usa cabello de niñas albinas. El dato fue revelado por Paola Romano, hija del famoso estilista. Invitada al programa “Confrontados” para hablar de la ruptura de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, la mujer confirmó la información, casi de casualidad.

“Cuando me fui, (Miguel) estaba mezclándole los pelos para unas extensiones. Es verdad que vienen las albinas. Se dejan crecer el pelo hasta la cintura. Son chicas que los papás las traen para que se corten el pelo y les hacemos un corte garçonne (bien corto). A Susana le dura bastante porque se recicla, es una inversión”, reveló Paola Romano.

En 2013, Lorna, conocida fan de la diva, había difundido una foto en la que se veía a Miguel Romano cortándole el cabello a un joven albino. Esto hizo disparar los rumores, aunque luego la misma Lorna afirmó que Susana Giménez solo usa pelo de niñas.

Lee también: Susana Giménez irreconocible: La imagen a cara lavada que publicó y pronto eliminó

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X