Silvina Escudero apostó por extraño vestido generando fuerte debate en redes

La bailarina argentina se llenó de comentarios en Instagram por el look elegido para la fiesta de revista Gente en Villa Carlos Paz.

Guía de: Espectáculo Argentino

Silvina Escudero estuvo invitada a la fiesta que organizó la revista Gente en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. Allí, la bailarina se encuentra haciendo temporada, como parte del elenco de la obra “Sé infiel y no mirés con quien”.

silvina escudero

Para la ocasión eligió un diseño de Vanina Muratore: un vestido beige con encaje y transparencias, que no dejó indiferentes a sus casi 900.000 seguidores.

silvina escudero vestido transparencias

Silvina Escudero es una de las bailarinas argentinas más famosas de su generación: Ellas son las 10 bailarinas argentinas más cotizadas: Fotos de las más admiradas

Buena parte de los comentarios fueron elogios, destacando la belleza de Silvina Escudero y su estupenda figura: “Hermosa y elegante”, “Impecable”, “Preciosa”, “Me encantó el vestido y el peinado”, “Un sueño ese vestido”, escribieron varios usuarios celebrando el look.

Pero, hay que decirlo, nunca se puede conformar a todos. También hubo quienes criticaron la tenida, por dejar ver su lencería: “Espantoso ese vestido”, “Tenés un bello cuerpo… lo cual no hace falta salir semi desnuda un buen vestido de encaje te quedaría espectacular a veces menos es más”, comentaron algunos usuarios.

Lee también: Zaira Nara comparte fotos con extraño vestido y genera intenso debate entre sus fans

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X