¿Silvina Luna se operó el rostro? Foto de la modelo dispara especulaciones entre sus seguidores

Luna luce muy cambiada en una reciente foto que publicó en Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

Silvina Luna está de vacaciones en Bocas del Toro, Panamá, desde los últimos días de diciembre. Durante más de un mes ha compartido en su cuenta de Instagram postales del paradisíaco lugar. Pero una de sus fotos más reciente ha llamado la atención de sus seguidores: ¿se operó?

silvina luna rostro

La modelo venía publicando diversas fotos pero en muy pocas se le veía el rostro. En las últimas horas, apareció posando muy relajada y tomando mate, con la playa de fondo. “Vibrando alto. Gracias gracias gracias”.

silvina luna se opero

Sin embargo, lo que encendió los comentarios fue su aspecto: “Es otra”, “¿Qué le pasó en la cara?” “Sos vos o me parece que tenés otra cara, la nariz es distinta, los pómulos”, “¿Qué le pasó?”, “Tiene otra cara”, “¿Qué se hizo?”, “¿Qué pasó? Te cambiaste la cara o es un filtro”.

Silvina Luna luce cambiada, pero, ¿cuál es el motivo? ¿Se trata de una cirugía, optó por un maquillaje distinto o solo es el efecto de algún filtro? El tiempo -o nuevas fotos- lo dirán.

Los retoques estéticos le han traído problemas en el pasado: La cirugía estética que arruinó la vida de Silvina Luna: modelo denuncia mala praxis

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios