Sofía “Jujuy” Jiménez generó numerosas reacciones al publicar esta imagen y burlar censura de Instagram

La modelo compartió en Instagram una imagen desde su camarín y recibió cientos de comentarios.

Guía de: Espectáculo Argentino

La modelo y animadora Sofía “Jujuy” Jiménez comenzó 2019 trabajando: es parte del elenco de la obra “Locos por Luisa”, una de las apuestas teatrales más fuertes de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, Argentina.

sofia-jujuy-gimenez

Sofía “Jujuy” Jiménez

Cerca de alcanzar el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, no es de extrañar que su publicación más reciente haya generado revuelo. Considerada una de las mujeres más bellas de Argentina, “Jujuy” no suele compartir fotos sugerentes en las redes sociales. Sí es habitual que se muestre con bikini o ropa deportiva de marcas para las que trabaja.

Por esta razón, este fin de semana sorprendió a sus seguidores al animarse a posar en topless, burlándose estratégicamente de la censura de Instagram.

sofia jujuy gimenez

“Sábado a la noche otra vez. Y aquí me encuentro, entre función y función. Cambios”, escribió la modelo oriunda de San Salvador de Jujuy junto a la comentada foto.

En poco tiempo, la audaz selfie que Sofía “Jujuy” Jiménez compartió desde su camarín se llenó de comentarios de sus seguidores, todos positivos, destacando su belleza.

Lee también: Fotos de Inés, Pilar y Sofía ‘Jujuy’ Jiménez: ¿Son las hermanas más bellas de Argentina?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X