Sofía “Jujuy” Jiménez pasó de morena a rubia y dividió opiniones: ¿Qué look le queda mejor?

La modelo apareció en Instagram luciendo el cabello rubio por primera vez, pero las reacciones fueron diversas.

Guía de: Espectáculo Argentino

Sofía “Jujuy” Jiménez es considerada una de las mujeres más bellas de Argentina. La oriunda de Jujuy, provincia a la que le debe su famoso apodo, siempre ha mantenido el mismo estilo desde que comenzó a trabajar en televisión: melena larga y castaña.

sofia jujuy gimenez

Pero en una reciente publicación de Instagram, la modelo y animadora argentina sorprendió a sus más de 1.5 millones de seguidores al mostrarse con el pelo rubio.

sofia jujuy gimenez rubia 1

sofia jujuy gimenez rubia 2

sofia jujuy gimenez rubia 3

Sus admiradores no contuvieron la sorpresa de verla tan distinta y estuvieron de acuerdo en que este tono también le luce bien. “Bella”, “Hermosa”, “Te queda re lindo el rubio”, “¿Todo bien te va a quedar?”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, fueron más los que opinaron que, aunque le queda bien, el cabello morocho es insuperable y el que mejor destaca su belleza.

“Aguante morocha, jamás cambies, sos bella por dentro y por fuera”, “Natural sos mas linda… ese color no”, “Morocha mejor”, “Sos hermosa sin importar el look que lleves, pero si me permitís un comentario, el morocho a mi gusto te queda mucho mejor”, “El color de tu cabello original es el mejor”, “Nooooooo, sos la morocha argentina”, coincidieron los usuarios en decenas de comentarios.

En todo caso, los seguidores de Sofía “Jujuy” Jiménez pueden quedarse tranquilos. La jujeña seguirá luciendo morena, ya que, aunque no lo aclaró, se trató de una peluca, tal como dan cuenta sus posteriores historias de Instagram.

Lee también: Fotos de Inés, Pilar y Sofía ‘Jujuy’ Jiménez: ¿Son las hermanas más bellas de Argentina?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios