Sol Pérez en topless: La “chica del clima” argentina alborota las redes con esta imagen

La modelo está participando de "Bailando por un sueño" y sorprendió a sus seguidores de Instagram con una arriesgada foto en topless.

Guía de: Espectáculo Argentino

Sol Pérez

Sol Pérez

Si la popularidad se mide en seguidores, no caben dudas que Sol Pérez es una de las famosas argentinas del momento. A comienzos de 2017 no superada el millón de seguidores en Instagram, hoy la siguen más de dos millones.

Aunque su nombre se hizo famoso al convertirse en “la chica del clima” del programa “Sportia” de TyC Sports, este año su fama ha subido varios escalones gracias a su participación en “Bailando por un sueño”.

Aún en el certamen y con posibilidades de llegar a la final, Sol Pérez ha sacudido Instagram este fin de semana con una provocadora foto en topless.

Sol Pérez

https://www.instagram.com/lasobrideperez

“Aprendiendo a tocar el ukelele”, escribió la chica del clima, aunque está claro que no fue su eventual talento musical lo que llamó la atención de sus seguidores.

Sol Pérez suele compartir fotos sugerentes, pero eso no impidió que la reveladora imagen causara revuelo: más de 187.000 likes y casi 3.000 comentarios dan cuenta de ello.

Si bien la mayoría de los comentarios fueron positivos, varios usuarios criticaron a Sol Pérez por exponerse así en las redes sociales y otros tantos hicieron foco en la poca naturalidad de la modelo, cuyas curvas tienen una evidente ayuda del quirófano.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X