Las increíbles poses de Belén Pouchan: La bella bailarina que deslumbra en la televisión argentina

Pouchan está ganando popularidad gracias a la destreza física que muestra en "Bailando por un sueño".

Guía de: Espectáculo Argentino

belen-pouchan

Belén Pouchan

Cada nueva temporada de “Bailando por un sueño” trae novedades, porque además de los famosos que concursan, están los jurados y las bailarinas completando el cuadro.

Este año, una de las chicas que ha llamado la atención de Marcelo Tinelli y la audiencia es Belén Pouchan, una joven de 25 años que tiene a todos asombrados con su habilidad para la danza y el contorsionismo.

belen-pouchan-showmatch

Marcelo Tinelli asombrado ante la destreza de Belén Pouchan.

Pouchan estudió danza desde pequeña y a los 12 se inició en la gimnasia artística. A los 17 años comenzó su carrera en el mundo del espectáculo al sumarse a las exitosas producciones teatrales del coreógrafo Flavio Mendoza.

El camino se fue abriendo gracias a su talento y este año pasó a formar parte del equipo de bailarinas de “Bailando por un sueño”, un trabajo que le está dando una impensada popularidad.

Te interesará: Bailarina de Tinelli es elegida la mujer más bella de Argentina

Dicen que el ojo de Tinelli no se equivoca y, de ser así, escucharemos de Belén Pouchan por largo tiempo. “Estoy haciendo lo que me gusta y estoy súper agradecida por el lugar que me dan. No lo puedo creer todavía. Al principio cuando empecé en teatro con Flavio me decían de hacer una nota y me escondía, literal. Ahora lo vivo súper tranquila y me divierto”, confesó en una entrevista a Teleshow.

La bella y talentosa argentina, además, está ganando seguidores en las redes sociales a todo velocidad: a semanas del inicio del programa ya acumula casi 65.000 en Instagram.

belen-pouchan-showmatch-1

Instagram Belen Pouchan

belen-pouchan-baile

Instagram Belen Pouchan / Foto @sebas_fotos

belen-pouchan-baile-

Instagram Belen Pouchan / Foto @sebas_fotos

belen-pouchan-baile-2

Instagram Belen Pouchan

Aquí puedes verla en acción en un reciente programa de “Bailando por un sueño”:

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X