Sorprenden a Lali Espósito muy íntima con director español: ¿Es su nuevo novio?

La actriz fue vista cerca de David Victori, a casi dos meses de su separación de Santiago Mocorrea.

Guía de: Espectáculo Argentino

En septiembre, Lali Espósito fue noticia al anunciar su separación de Santiago Mocorrea, tras tres años de relación. Sin embargo, la soltería habría durado poco. Según dejan ver imágenes difundidas por el medio español Crush News, la actriz estaría muy cerca de David Victori.

lali esposito david victori

Lali Espósito y David Victori

La artista argentina se encuentra en España desde mediados de 2020, cuando viajó para seguir con la filmación de la serie “Sky Rojo”, cuyo rodaje se había interrumpido por la pandemia.

Desde allí, Lali había confirmado su ruptura, asegurando que no hubo terceros en discordia. En las últimas semanas, surgieron rumores de un presunto romance con su compañero de elenco Miguel Ángel Silvestre, pero las recientes imágenes dan cuenta de otra cosa.

Lali fue filmada mientras compartía una merienda con Silvestre, el actor Achero Mañas y el director David Victori. Cuando los dos primeros se retiraron, Lali y Victori se acercaron bastante más de lo que harían dos amigos: Susurros al oído, abrazos y besos.

 

¿Quién es David Victori? Director y guionista español de 38 años, es bastante reservado de su vida personal, pero se sabe que ya tuvo otra relación de alto perfil. Entre 2013 y 2014 estuvo en pareja con la actriz Ana de Armas, actual novia de Ben Affleck.

Lee también: Actor reveló que tuvo romances simultáneos con China Suárez y Lali Espósito: ¿Cómo terminó la historia?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios