Surgen detalles del cáncer del hijo de 3 años de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La hermana de la actriz confirmó que Noah Bublé padece cáncer de hígado y que ya está realizando quimioterapia en Estados Unidos.

Guía de: Espectáculo Argentino

El viernes 4 de noviembre se confirmó la triste noticia: Noah Bublé, el hijo de 3 años de Luisana Lopilato y Michael Bublé padece cáncer. En el comunicado emitido por la pareja confirmaron que ambos detendrían toda actividad laboral para cuidar del pequeño durante su tratamiento.

cienradios.com

cienradios.com

Sin mayores especificaciones, la noticia causó estupor y dejó dudas sobre qué era exactamente lo que tenía Noah. En Argentina, quien ha hablado con la prensa sobre el tema es Daniela Lopilato, hermana de la actriz. Fue ella quien confirmó el lunes a Revista Gente que Noah padece cáncer de hígado.

“Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios (…) El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia… y mi sobrino es un guerrero”, contó la tía del pequeño.

Noah Bublé se encuentra en Los Ángeles realizando el tratamiento, acompañado por sus padres y sus abuelos. Según la publicación, el niño se someterá a 4 meses de quimioterapia y, eventualmente, podría ser sometido a una cirugía para extirpar el tumor. Distintas fuentes afirman que este tipo de cáncer infantil tiene un alto porcentaje de cura.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X