La indiscreción de Susana Giménez: Transmitió por error por Instagram y reveló lo que no debía

Susana Giménez reveló los resultados del Martín Fierro de la gente y dejó expuestos a Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand.

Guía de: Espectáculo Argentino

Puede pasar. Susana Giménez usa Instagram y sin querer, inició una trasmisión en vivo. Si le pasara a otra persona, nadie lo notaría, pero si tienes más de 1 millón de seguidores, la cosa cambia. Pero el pequeño error tecnológico de la diva argentina tuvo un condimento extra que es lo que lo convirtió en noticia: en el breve video reveló algo que no debía decir.

Aunque pronto la trasmisión fue eliminada del perfil de Instagram de Susana Giménez, la producción de “Los ángeles de la mañana” pudo grabarla y compartirla con la audiencia.

Susana-Gimenez-instagram-error

Para entender por qué generó revuelo, primero el contexto. El pasado domingo se entregaron los premios Martín Fierro, los más importantes de la TV argentina, y por primera vez se dio el “Martín Fierro de la gente“. El público debió votar entre las personalidades del mundo del espectáculo que alguna vez se llevaron el Martín Fierro de Oro y elegir a su favorito. Ganó Susana Giménez.

Competían también por este premio, los animadores Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Nicolás Repetto, los periodistas Magdalena Ruiz Guiñazú, Santo Biasatti y Jorge Lanata, y el actor y humorista Antonio Gasalla.

Si bien fue una noche de muchos premios para Susana, acostumbrada a ganar, fue este reconocimiento de la gente el que más la conmovió. Cuando subió al escenario, Luis Ventura, presidente de APTRA, le dio la estatuilla y la diva le pidió que le dijera los porcentajes. Ventura le dijo que no podía, por respeto a los demás competidores.

Lee también: Susana Giménez posa en lencería a sus 73 años: ¿Demasiado Photoshop?

La trasmisión de Instagram dejó ver que Susana Giménez finalmente supo por cuánto ganó frente a sus dos máximos competidores, y de paso, mandó una pequeña crítica a Marcelo Tinelli, de quien siempre se dice amiga.

En el video, un hombre dice: “Marcelo Tinelli no es querido”. Susana responde:  “No, no es querido. Salió segundo con Mirtha, con 15 puntos. ¡Y yo tenía 41!”.

La diva de los teléfonos cometió un error con uno y reveló el secreto. Pero el haber sacado más votos que Tinelli y Legrand juntos… eso no se lo quita nadie. La indiscreción… ¿fue sin querer queriendo?

 

Lee también: Marcelo Tinelli destrozó a Susana Giménez por su vestido

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X