Susana Giménez posa en lencería a sus 73 años: ¿Demasiado Photoshop?

La conductora argentina es el nuevo rostro de una marca de lencería. La diva luce radiante, pero el Photoshop es evidente.

Guía de: Espectáculo Argentino

susana-gimenez

Susana Giménez

La marca de lencería Lody ha presentado a la figura de su nueva campaña. Susana Giménez, nada más y nada menos. Si bien en los últimos años la diva de los teléfonos ha sido el rostro de varias marcas reconocidas, no lo había hecho como modelo. Pero nunca es tarde para volver al viejo amor.

Susana Giménez comenzó su carrera como modelo publicitaria. El tiempo la llevó después al teatro de revista, el cine y la televisión. Hoy, a sus 73 años, ha sorprendido a más de uno al posar en lencería.

Por un lado, es una decisión para aplaudir la elección de una mujer adulta como imagen de marca de una firma de lencería. Pero la contracara es el evidente Photoshop de las imágenes.

susana-gimenez-lody-lenceria-photoshop

http://www.lody.com.ar/

susana-gimenez-lody-lenceria-photoshop-2

http://www.lody.com.ar/

Entre las múltiples polémicas que cada tanto giran en torno a su figura, el uso excesivo de Photoshop es una de ellas. Es cierto: el retoque digital no ha sido burdo al punto de cambiarle los rasgos o hacerle desaparecer una zona del cuerpo, como sucedió meses atrás cuando le borraron una pierna.

Aun así, sabemos que la piel de Susana no luce así. Y ni siquiera es por la edad. Al natural… ¡la piel de nadie luce así!

En las redes sociales, los admiradores de la diva no se fijaron demasiado en el tema del Photoshop, sino que celebraron volverla a ver como modelo.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X