Susana Giménez se vuelve víctima de hirientes memes por extraño aspecto

La conductora argentina fue tendencia en Twitter por su desacertado peinado. Además, vivió un incómodo momento cuando un cachorro le defecó encima.

Guía de: Espectáculo Argentino

El primer comentario no pudo esquivar el chiste fácil: Susana Giménez llegó al canal en moto. Evidentemente no, aunque a juzgar por el extraño peinado que lució, sería una hipótesis válida.

La conductora argentina dio que hablar en las redes sociales por su inexplicable peinado. Desde hace varios años, Susana usa el cabello lacio, a veces con algunas ondas y raya al medio. Sin embargo, para la más reciente emisión de su programa en Telefé, optó por un look desprolijo que no le sentaba del todo bien.

Peinada con el cabello hacia atrás y algo alborotado, Susana Giménez pronto se convirtió en tendencia en Twitter. Los usuarios, siempre rápidos en estos casos, pronto publicaron impiadosos memes para burlarse del poco acertado look de Susana.

susana-meme-1

susana-meme-2

 

susana-meme-3

susana-meme-4 susana-meme-5 susana-meme-6

Lee también: Susana Giménez sufre burdo Photoshop: le borraron una pierna

Para completar un programa inolvidable, Susana protagonizó uno de sus tradicionales bloopers. Cuando estaba haciendo el anuncio de una marca de alimentos para perros, un cachorro le defecó encima del vestido. Fiel a su estilo, la conductora se rió del incómodo momento.

 

Lee también: Cinco bloopers imperdibles de Susana Giménez

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X