9 buenas razones para amar a Ricardo Darín: ¿Por qué es tan querido por el público?

Te contamos los motivos por los que el actor más exitoso de argentina es también uno de los más queridos por el público.

Guía de: Espectáculo Argentino

En el espectáculo argentino, no hay otro como Ricardo Darín. Exitoso en cine y teatro, ha triunfado más allá de su tierra natal y es uno de los actores más queridos por el público. Los motivos, a continuación.

1 – Hace buenas películas: a veces no solo se trata de ser un buen actor, también hay que tener tacto para elegir los guiones correctos. Claro que si eres Darín te deben llover infinidad de libros, pero él logra elegir buenas historias. Casi como si se tratara de una ley científica, podemos asegurar que si trabaja Darín, a la película le va bien. Desde 1998 filmó 23 películas que convocaron a 17 millones de espectadores, solo en Argentina.

2 – El señor de los Óscar: las tres películas más taquilleras en las que participó son “Relatos Salvajes” (la más vista de las historia del cine argentino), “El secreto de sus ojos” y “El hijo de la novia”. Los tres films compitieron por el Óscar a Mejor Película Extranjera y con “El secreto de sus ojos”, Argentina obtuvo la estatuilla. Sí, sabemos que el gran mérito corresponde al director y equipo, pero justo en las tres estuvo nuestro querido Ricardo. Feliz coincidencia.

Ricardo Darín

El secreto de sus ojos

 

3 – Talento natural: ¿Es posible que el actor más exitoso de la Argentina nunca haya estudiado actuación? Así es. Lo suyo son años y años de trabajo en teatro, cine y televisión. Sin embargo, él no cree que sea algo de lo cual jactarse y recomienda estudiar. En su caso, el oficio pulió el talento innato.

4 – Ama a su familia: Ricardo Darín también es un hombre de familia, absolutamente alejado de los escándalos. Durante los años ’80 tuvo una relación de nueve años con Susana Giménez y fueron la pareja del momento. Luego de separarse en los mejores términos (¡aun hoy son excelentes amigos!), Richard, como le dice ella, comenzó una relación con Florencia Bas, y ambos siguen juntos hasta el día de hoy. Tienen dos hijos, Clara y Ricardo “El Chino”, quien sigue sus pasos y además de buen actor, es todo un galán.

Ricardo Darín

Ricardo Darín y su familia

 

5 – Es humilde: no podríamos amarlo si fuera un soberbio que se jacta de su éxito. No, ese no es Ricardo. Él es accesible con la prensa y no hace alarde de sus logros. ¿Que todos los argentinos son orgullosos y engreídos? Por suerte, algunos famosos como él echan por tierra esa fama y son buenos embajadores del país en el mundo.

6 – Tiene el mejor sentido del humor: esto es difícil de explicar, pero alcanza ver una entrevista con él para notar que Darín es un hombre alegre que siempre tiene un chiste inteligente a mano. Es rápido y ocurrente. Cuando otros se calzan el traje de actor con apresto y solemnidad, él toma una postura relajada y afable que nos encanta.

7 – Es guapo: ah, porque también hay que decirlo. Su carrera comenzó como “galancito” y las mujeres suspiraban por él. Aunque hoy no cosecha ese perfil, a sus 58 años nadie puede negar que luce regio.

Ricardo Darín

Ricardo Darín

 

8 – Apoya causas nobles: hace años que participa de campañas de Greenpeace, poniendo su rostro en gráficas, spots de TV e incluso presta su voz para campañas telefónicas. Además, si visitan su Twitter, verán que comparte un montón de pedidos solidarios con sus más de 200.000 seguidores.

9 – Rechazó trabajar en Hollywood y dio excelentes motivos: o sea, no es que lo amamos porque rechace Hollywood, sino que cuando fue consultado al respecto por Alejandro Fantino en “Animales Sueltos”, su respuesta fue tan genial que hasta se volvió viral. Por eso, para terminar este conteo, te compartimos ese fragmento que resume su esencia.

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X