Tini Stoessel compartió íntima foto junto a su novio y las redes enloquecieron

La actriz y cantante argentina se mostró en Instagram muy cariñosa junto a su novio Pepe Barroso.

Guía de: Espectáculo Argentino

La relación entre Tini Stoessel y Pepe Barroso tuvo sus altibajos, pero desde mediados de 2018 que están oficialmente juntos otra vez. Por si quedaban dudas, la actriz de “Violetta” compartió una romántica foto en su cuenta de Instagram.

¿Qué pasó? Las redes sociales enloquecieron. La imagen de Pepe Barroso besando a Tini Stoessel, ambos en traje de baño, obtuvo más de 630.000 likes y casi 7.000 comentarios. No podía pasar otra cosa: ella tiene 5.5 millones de seguidores en la red social.

tini stoessel pedro barroso juntos 2018

Tini Stoessel ganó fama internacional gracias a su protagónico en la serie de Disney “Violetta”. A sus 21 años, hoy está dedicada a su carrera como solista y recorre el mundo presentando su show.

Su última canción, “Quiero volver”, junto a Sebastián Yatra, ya alcanzó las 26 millones de reproducciones en un mes. A puros éxitos en el amor y en el trabajo, la artista parece estar viviendo su mejor momento.

Esta foto la publicó por decisión propia, pero en otra ocasión fueron los fotógrafos los que la captaron muy cariñosa junto a Pepe Barroso: Tini Stoessel es sorprendida en íntimo momento con su novio en la playa.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X